miércoles, 19 de octubre de 2011

ANA

 

Hoy llevo todo el día con un pequeño lacito rosa que me pusieron a la entrada de un organismo publico por el que andaba con prisas arreglando documentos y papeleos…..esta es la historia diaria, monótona y rutinaria de mi vida.

Cuando llegue a casa (como dicen en mi pueblo “jarta mundo”) me senté un rato a ver las noticias, una de ellas como no hacia refencia al día que hemos “celebrado”

DIA MUNDIAL CONTRA EL CANCER DE MAMA

En ella algunas mujeres daban testimonio de la experiencia que le ha tocado vivir, mujeres valientes y llenas de fuerzas. Entonces la recordé, una chica a la que conocí hace años, también sufrió un cáncer de mama, también lucho con rabia por salir, también quiso dejarnos la alegría de compartir sus hijos aun a riesgo de….

Por eso, ANA hoy durante todo el día este lazo rosa colgado en mi pecho

!VA POR TI!   images

1 comentario:

Kiantra St. Leger dijo...

Por Ana, que aún está junto a nosotros con su recuerdo.